Puesto de trabajo | Noticias  

Primer 2-en-1 de 17 pulgadas del mundo de Dell

El nuevo y elegante 2-en-1 de Dell, el Inspiron 5000, está disponible en 2 versiones, de 13 y 15 pulgadas, e incluye una gran cantidad de opciones como disco de estado sólido, teclado retro-iluminado o cámara infrarroja y un espectacular diseño aplicable a una amplia variedad de usos.
Inspiron 700 Dell
Redacción

Dell ha presentado su nueva línea de equipos 2-en-1 y portátiles Inspiron, perfectos para estudiantes, emprendedores y usuarios domésticos que buscan soluciones asequibles para sus necesidades del día a día. Entre los nuevos equipos presentados por Dell destaca el Inspiron 17 2-en-1 de la serie 7000, el primer  2-en-1 de 17 pulgadas del mundo.

Las últimas incorporaciones a la innovadora línea de productos de Dell están especialmente diseñadas para ofrecer un gran rendimiento y una amplia variedad de opciones, para satisfacer las necesidades de los clientes. La gama Inspiron de 2016 ha sido renovada completamente y ofrece soluciones para todos, desde la serie 7000 (con equipos Premium), la serie 5000 (con equipos mainstream) o la serie 3000 (con equipos de gama de entrada). Estos nuevos dispositivos están disponibles con una amplia gama de opciones de procesador y de configuración, que permiten a estudiantes, usuarios domésticos y profesionales, conectarse, aprender y lograr más, al mejor precio.

Inspiron 7000: El primer 2-en-1 de 17 pulgadas del mercado

El Inspiron 7000 2-en-1 de 17 pulgadas tiene un diseño en aluminio brillante y ofrece un gran rendimiento, gracias a sus opciones de procesador Intel® CoreTM de 6ª Generación que permiten acelerar la resolución de las tareas cotidianas. Su versátil bisagra de 360º permite cuatro modos de uso para adaptarse al entorno del usuario: modo portátil a la hora de escribir, modo “tienda de campaña” para las presentaciones, modo “stand” para la visualización de películas y vídeos o modo tableta para mantenerse al día en las redes sociales.

El Inspiron 7000 incluye características Premium de serie, como su pantalla con un amplio ángulo de visión y con resolución FHD, teclado retro-iluminado para trabajar en entornos con poca luz y cámara de infrarrojos que funciona con Windows Hello, para permitir que los usuarios se conecten al equipo con sólo una mirada. El touchpad incluido de serie ofrece una gran precisión y reconocimiento de gestos, el software de audio Waves MaxxAudio Pro que mejora la experiencia multimedia, y el protocolo inalámbrico 802.11ac que ofrece un mejor alcance y velocidad para navegar, hacer streaming o video chats.

Por su parte, los Inspiron 5000 2-en-1 cuentan con la cámara de infrarrojos opcional y el software de reconocimiento facial de Windows “Hello”, y la opción de teclado retro-iluminado. Además, los discos SSD opcionales mejoran la duración de batería y la capacidad de respuesta, aparte de incrementar la resistencia del equipo ante los golpes, en comparación con los discos duros convencionales. El modelo de 13 pulgadas destaca por su tamaño, realmente compacto y por su ligereza, características que lo hacen ideal para su uso en movilidad. Por su parte, el modelo de 15 pulgadas ofrece un 40% más de tamaño de pantalla que el modelo de 13”, por lo que es muy adecuado para trabajar en diversos proyectos al mismo tiempo o para disfrutar de películas y vídeos.

Los nuevos Inspiron de 15 y 17 pulgadas de la serie 5000 son equipos versátiles y muy bien diseñados, que incluyen una amplia variedad de opciones de procesador en función de las necesidades de rendimiento de los clientes. Gracias a su vibrante pantalla, son perfectos para aquellas familias que comparten un PC y para usuarios domésticos interesados en su uso como centro de entretenimiento. La cámara de infrarrojos opcional (disponible en los modelos de 15" con pantalla FHD táctil con procesadores Intel o AMD) es, como en los otros modelos, compatible con Windows Hello. Además, y para incrementar las opciones de personalización y de almacenamiento, es posible añadir una unidad óptica de DVD y un grabador de Blu-ray opcional, que resulta ideal para realizar copias de fotos, vídeos y datos. Los nuevos equipos son realmente elegantes y atractivos, gracias a sus acabados brillantes y coloridos, incluyendo azul medianoche, azul Bali y Rojo Tango, en breve.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información