Soluciones para el Data Center | Noticias  

Dell da la bienvenida al almacenamiento Future-Ready con el SC9000

La receta secreta del Dell SC9000 no radica en su potente hardware, y en sus procesadores Intel de ocho núcleos duales que mejoran el rendimiento hasta un 40% sobre los productos SC anteriores, sino en la base flexible del software del centro de datos virtualizado, que evoluciona conforme lo hacen las necesidades empresariales.
Dell_data_center
Hilda Gómez

El Dell SC9000 es una solución idónea para el almacenamiento a gran escala, las cargas de trabajo que exigen un rendimiento superior y los entornos empresariales distribuidos. Esta cabina ofrece todas las capacidades de la serie SC en un sistema totalmente actualizado y con mayor capacidad de ampliación que aprovecha la plataforma de la 13.ª generación de servidores de Dell. En su interior, cuenta con procesadores Intel de ocho núcleos duales, así como con cuatro veces más memoria en el sistema y un motor SAS de 12 Gb, que proporciona un 40% más de IOPS, más del 110% de rendimiento y hasta un 93 % de ahorro en capacidad para las cabinas totalmente flash.
Los componentes redundantes e intercambiables en caliente hacen del SC9000 una solución flexible, fácil de implementar y de alta disponibilidad. Los clientes pueden realizar ampliaciones con confianza, sabiendo que implementan una verdadera solución preparada para el futuro.
Pero, a pesar de sus formidables especificaciones de hardware, la receta secreta del SC9000 es la base flexible del software del centro de datos virtualizado, que evoluciona para satisfacer cualquier reto. Las siete capacidades del SC9000 basadas en software son:
1. Mejor Optimización de flash
2. Organización más profunda, más allá de flash
3. Asimilación más rápida de nuevas tecnologías
4. Escalas simultáneas
5. Reducción de datos más inteligente
6. Almacenamiento siempre disponible
7. Integraciones empresariales generalizadas
Con el SC9000, Dell ofrece a todas las empresas la rampa a una solución sumamente adaptable que puede evolucionar de forma rentable a los más altos niveles.
 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información