Tecnología y producto | Noticias  

Dell amplía su gama de monitores UltraSharp con cuatro nuevos modelos

La compañía ha presentado el Dell UltraSharp 30 OLED, con todas las ventajas de la tecnología OLED para los profesionales creativos, los primeros monitores UltraSharp InfinityEdge del mundo de 27 y 23,8 pulgadas, y un nuevo monitor inalámbrico, el Dell UltraSharp 24 Wireless.
Dell_UltraSharp_30_OLED
Hilda Gómez

En el marco de CES 2016, Dell presentó una renovación en su línea de monitores, entre los que se encuentra su primer dispositivo OLED, dos nuevos monitores InfinityEdge con pantallas prácticamente sin marcos, y un monitor inalámbrico que permite a los usuarios móviles conectarse directamente a la pantalla desde sus dispositivos móviles.
El Dell UltraSharp 30 OLED ofrece todas las ventajas de la tecnología OLED para los profesionales que trabajan con entornos que requieren mucho uso del color, como las artes gráficas o la fotografía, proporcionando una relación de contraste de 400.000:1, cobertura de los espacios de color de la industria como AdobeRGB y DCI-P3, una resolución Ultra HD 4K y un tiempo de respuesta ultrarrápido de 0,1 ms. Además, su soporte para USB Type-C ofrece una mayor potencia de conexión, de video y de conectividad de datos con sistemas compatibles. El monitor UltraSharp 30 OLED estará disponible en EMEA a partir de finales de junio
En cuanto a los monitores Dell UltraSharp InfinityEdge, tanto el modelo Quad HD de 27 pulgadas como el Full HD de 23,8 pulgadas ofrecen un elevado rendimiento, una gran precisión de colores y la máxima conectividad. Ambos presentan los bordes más delgados del mundo en todos sus lados, y su diseño con un brazo complementario ofrece una mayor flexibilidad de ajuste y una gestión de cables integrada, contribuyendo a maximizar el espacio de trabajo y a minimizar el desorden en el escritorio, una innovación que ha sido premiada en los 2016 CES Awards por su diseño ecológico. Los monitores UltraSharp 27 InfinityEdge y UltraSharp 24 InfinityEdge estarán disponibles en EMEA a partir de finales de febrero.
Finalmente, el monitor Dell UltraSharp 24 Wireless ofrece lo último en tecnología para que los usuarios puedan ver y gestionar contenidos, ya sea desde un portátil Windows o un smartphone Android al mismo tiempo. Su disponibilidad está prevista para mediados de abril.
 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información