Tecnología y producto | Noticias  

Dell amplía su oferta de servidores PowerEdge con nuevos modelos para PYMES

Los servidores PowerEdge R330 y R230 en formato rack, y los servidores PowerEdge T330 y T130 en formato torre, han sido diseñados para acompañar a las empresas en su crecimiento, mientras les ayudan a acelerar el tiempo de producción, lograr el máximo rendimiento y ofrecer un mejor retorno de la inversión.
Hilda Gómez

Dell PowerEdge T330Dell ha anunciado la expansión de su 13ª generación de servidores Dell PowerEdge con la introducción de cuatro nuevos servidores de gama baja, diseñados para ayudar a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) a prepararse para el crecimiento futuro, ofreciéndoles un mayor rendimiento, flexibilidad y eficiencia.

De acuerdo con la reciente investigación, los principales desafíos de TI de PYMES de todo el mundo residen en el rendimiento, la capacidad del hardware y la complejidad de la infraestructura. Los últimos servidores Dell PowerEdge abordan estos desafíos para ayudar a los clientes a acelerar su rendimiento, a adaptarse a las cambiantes demandas de la aplicación y a lograr una mayor eficiencia operativa.

Los nuevos servidores PowerEdge de Dell incluyen los servidores en rack PowerEdge R330 y R230, y los servidores en formato torre PowerEdge T330 y T130. Por primera vez, el servidor de gama baja T130 cuenta con soluciones de administración de sistemas OpenManage de Dell, dando a las PYMES herramientas sencillas e intuitivas que reducen el tiempo de implementación hasta en un 40% y proporcionan una gestión racionalizada.

Dell PowerEdge R230Los nuevos servidores también permiten a los clientes acelerar el rendimiento, a través de una selección de potentes procesadores de la última familia de productos Intel Xeon E3-1200 v5; ofrecer tiempos de respuesta más rápidos gracias a su memoria DDR4; y duplicar las IOPS (operaciones de entrada / salida por segundo), con el controlador PERC9 RAID de última generación de Dell.

Los nuevos servidores PowerEdge de gama baja cuentan con hasta cuatro ranuras de memoria DDR4 y hasta cuatro u ocho unidades de disco duro, según el modelo.

- Dell PowerEdge R330 es un servidor rack versátil, ideal para pequeñas empresas, oficinas remotas y clientes OEM que buscan mejorar la disponibilidad del hardware y la capacidad de servicio. El PowerEdge R330 ofrece hasta un 56% más de capacidad de almacenamiento interno que el servidor de la generación anterior.

- Dell PowerEdge R230, es un servidor rack potente y eficiente, idóneo para aplicaciones distribuidas en pequeñas y medianas empresas, empresas de hosting y clientes OEM. Este servidor tiene un 100% más de capacidad de memoria, tres veces la capacidad de almacenamiento interno máximo y dos veces la expansión de I/O en comparación con el servidor de la generación anterior.

- Dell PowerEdge T330, es un servidor en formato torre ampliable para PYMES y departamentos y oficinas remotas de grandes corporaciones que necesitan mayor almacenamiento interno. El PowerEdge T330 cuenta con hasta cuatro ranuras de memoria DDR4 y hasta ocho unidades de disco duro de 3,5 pulgadas.

- Dell PowerEdge T130, es un potente y fiable servidor en formato torre para aplicaciones de colaboración y productividad en pequeñas oficinas y oficinas domésticas (SOHO). El PowerEdge T130 proporciona dos veces más de capacidad de memoria en comparación con el servidor de la generación anterior.

A medida que los clientes PYME se preparan para el crecimiento futuro, los nuevos servidores PowerEdge se pueden combinar con la cartera de soluciones de hardware, software y servicios de extremo a extremo de Dell para potenciar la eficiencia operativa y flexibilidad a cualquier escala.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información