Tecnología y producto | Noticias  

Dell presenta la versión 1.1 de SupportAssist para servidores

Junto con las ventajas de las versiones anteriores, la nueva versión permite instalar SupportAssist en estaciones de administración Linux, y ofrece nuevas funciones automatizadas que simplifican la experiencia de soporte, incluida una opción para recibir reportes con las recomendaciones de ProSupport Plus vía correo electrónico.
dell_SupportAssist
Hilda Gómez

Hace justo un año, Dell lanzó SupportAssist para servidores, su primera tecnología de soporte automatizada, proactiva y predictiva para su uso sin una consola de administración. Pues bien, la compañía acaba de dar acceso de producción temprana a la versión 1.1, diseñada para clientes que buscan los beneficios de SupportAssist en servidores para una estación de administración Linux.
Como todas las versiones de SupportAssist, esta nueva versión incluye funciones que ayudan a simplificar la experiencia de soporte, permitiendo mantener un sistema saludable al identificar fallos más rápidamente e incluso antes de que sucedan, a través de una monitorización proactiva y predictiva 24x7x365, y el contacto del Soporte Técnico de Dell.
Además de la capacidad de instalarse en estaciones de administración Linux, Dell SupportAssist 1.1 ofrece como novedades una opción para recibir automáticamente reportes con las recomendaciones de ProSupport Plus vía correo electrónico; una nueva vista colaborativa de diagnóstico para los clientes; y una función de agrupación de dispositivos, para que los clientes puedan organizar listas de dispositivos.
 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información