Tecnología y producto | Noticias  

Dell presenta nuevos PC OptiPlex más pequeños, rápidos y eficientes

Tags: PC
Formada por los modelos OptiPlex 7040, OptiPlex 5040, OptiPlex 3040, OptiPlex 24 7000 Series All-In-One y OptiPlex 22 3000 Series All-In-One, esta nueva línea de PC profesionales aúna avanzadas prestaciones productividad, versatilidad, eficiencia y seguridad.
Hilda Gómez

Dell Optiplex 7040Aprovechando la celebración de DellWorld 2015, Dell ha presentado su renovada línea de PC OptiPlex, que destacan por ser los equipos de sobremesa para empresa más seguros disponibles, con soluciones de seguridad líderes de la propia suite Dell Data Protection de Dell, que incluyen cifrado integral, autenticación avanzada y protección avanzada contra malware y amenazas. OptiPlex es también la oferta de PC de sobremesa corporativos más manejable del mundo con tecnología de procesador Intel Core vPro y Client Command Suite. Todo esto está respaldado por el soporte de clase empresarial Dell ProSupport Plus y por los servicios de configuración y despliegue de Dell.
La renovada línea OptiPlex cambiará para siempre la percepción sobre el sobremesa profesional, con sus diseños más pequeños, más rápidos y energéticamente más eficientes. La fuerza de trabajo en constante evolución exige a las empresas invertir en tecnología que permita a los empleados a trabajar más rápido, tomar mejores decisiones y ser más productivos y colaborativos. Sin embargo, hoy en día, más de 200 millones de clientes empresariales de Dell están trabajando en un PC con más de cuatro años de antigüedad.
Los nuevos PC OptiPlex ofrecen mejoras significativas con respecto a los sistemas de la generación anterior, incluyendo tecnología de procesador Intel Core vPro de sexta generación (en el OptiPlex 7040), que ofrece hasta un 70% más de rendimiento frente a un sistema de cinco años de edad, hasta el doble de capacidad de memoria que la generación anterior de productos, cuatro veces más de capacidad de almacenamiento, hasta un 63% de menos consumo de energía, y un 32% menos de ruido del sistema.
Nueva línea OptiplexLa nueva línea OptiPlex ofrece una mayor versatilidad y ahorro de espacio. El formato Mini Torre es un 43% más pequeño que la generación anterior y el formato Micro permite ahorrar unos 700 metros cuadrados de espacio de trabajo al sustituir 10.000 PC de sobremesa tradicionales. El catálogo actualizado, que presenta una nueva estructura de numeración de modelos 3000/5000/7000 para simplificar la comparación de productos y la selección para los clientes, incluye los modelos:

OptiPlex 7040: un equipo de clase empresarial con avanzadas prestaciones de gestión y seguridad, y facilidad de expansión a nivel de gráficos, discos duros y pantalla, todo ello en un diseño innovador y compacto.
OptiPlex 5040: un sobremesa comercial con un rendimiento avanzado, seguridad y capacidad de gestión premium, sin sacrificar las características críticas para el negocio.
OptiPlex 3040: un modelo equipado con lo último en seguridad, manejabilidad y alto rendimiento, y con el precio de entrada más bajo para un sobremesa profesional.
OptiPlex 24 7000 Series All-In-One (7440): el all-in-one más seguro del mundo, con un diseño ultra-elegante y de alta calidad, una pantalla Full HD de 23,8 pulgadas y una pantalla HD 4K Ultra opcional.
OptiPlex 22 3000 Series All-In-One (3240): una experiencia todo-en-uno con rendimiento de clase empresarial, prestaciones de productividad, y una pantalla Full HD de 21,5 pulgadas.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información