Tecnología y producto | Noticias  

Dell presenta sus nuevas estaciones de trabajo Precision

Los clientes necesitan soluciones de alto rendimiento para su trabajo, y también desean diseños atractivos, elegantes y ligeros. La nueva línea de estaciones de trabajo móviles Dell Precision ha sido diseñada para ser su compañero perfecto. Junto a ella, Dell ha ampliado su gama de estaciones de trabajo en formato torre.
Dell_precision_nuevas
Hilda Gómez

Con el fin de dar respuesta a la amplia gama de necesidades de los clientes, Dell ha introducido una nueva oferta de estaciones de trabajo móviles Dell Precision, más potentes y elegantes. Desde el diseño de puentes y edificios a la animación de películas y programas, estos equipos ofrecen todo el rendimiento y la precisión que los clientes necesitan.
Formada los equipos Dell Precision 17 7000 Series, de 17 pulgadas; Dell Precision 15 7000 Series, Dell Precision 15 5000 Series y Dell Precision 15 3000 Series, de 15 pulgadas, la nueva línea ha sido completamente rediseñada por dentro y por fuera con la última tecnología para un ofrecer mayor rendimiento y capacidades gráficas, una conectividad más rápida, mayor personalización y fiabilidad, lo que hace estos equipos idóneos para profesionales que requieren un alto rendimiento para gestionar grandes flujos de trabajo críticos.
Por otra parte, para aquellos que no necesitan la portabilidad de una estación de trabajo móvil, Dell también ha anunciado los modelos Dell Precision Tower 3420 y 3620, que ofrecen CPU un 33% más rápidas, memoria un 33% más rápido, GFX un 34% más rápido, y SSD tres veces más rápidas que los anteriores. Además, la Dell Precision Tower 3620 es un 7% más pequeña que su predecesora, la Dell Precision T1700. Ambos modelos integran procesadores Intel de sexta generación (Core i3, i5, i7, Xeon E3-1200 v5), hasta 9TB de capacidad de almacenamiento en el modelo Tower 3620 y hasta 5TB en el Tower 3420, y hasta 64 MB de memoria DDR4.
La nueva gama Dell Precision también viene con una serie de opciones y mejoras, incluyendo capacidades de conexión Thunderbolt y el acceso a ProSupport Plus para PC y tablets.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información