Tecnología y producto | Noticias  

La nueva familia Latitude da a los empleados todo lo que necesitan

Dell ha anunciado en CES el ultrabook Latitude 13 serie 7000 y los 2-en-1 Latitude 12 serie 7000 y Latitude 11 serie 5000, unos equipos más finos y ligeros diseñados para satisfacer las demandas de alto rendimiento, fiabilidad y seguridad de los usuarios profesionales.
dell_latitude_12_7000
Hilda Gómez

La ferie de electrónica de consumo CES 2016 ha sido el marco elegido por Dell para la presentación de su nueva gama de equipos profesionales Latitude, que combinan las elevadas prestaciones de seguridad, manejabilidad y fiabilidad que demandan los clientes corporativos con el atractivo diseño, pantallas InfinityEdge y materiales de primera calidad que los empleados anhelan. El ultrabook Latitude 13 serie 7000 y los 2-en-1 Latitude 12 serie 7000 y Latitude 11 serie 5000 demuestran el compromiso de Dell por ofrecer una experiencia sin igual que satisfaga las necesidades del profesional móvil.
"Durante más de 20 años, los productos Latitude han sido una elección clave entre los clientes corporativos de todo el mundo por sus incomparables prestaciones de seguridad, manejabilidad, fiabilidad y soporte", señala Kirk Schell, vicepresidente y director general de Soluciones Clientes Empresariales de Dell. "Con la nueva línea Latitude, estamos ofreciendo los dispositivos que los empleados deseaban que fueran más delgados, ligeros y potentes que muchos de los productos de consumo más populares, sin comprometer los requisitos de seguridad y de administración de TI”.
Los equipos Latitude series 3000, 5000 y 7000 han sido completamente renovados con diseños delgados y ligeros, una mayor eficiencia y potentes opciones de procesamiento. Dell ha aplicado a su línea corporativa rasgos de diseño de su línea XPS, por lo que los clientes profesionales pueden disfrutar del mismo formato elegante y materiales únicos que ofrecen una mayor ligereza y delgadez a toda la línea.
Por un lado, el Dell Latitude 13 serie 7000 es el ultrabook empresarial de 13 pulgadas más pequeño del mundo. Construido con capas de fibra de carbono resistentes, el equipo puede soportar todo el rigor de un uso profesional manteniendo un diseño atractivo. Equipado con una pantalla InfinityEdge, ésta presenta un bisel ultra delgado que proporciona una experiencia visual agradable para presentaciones, documentos y videos. Además, el Latitude 13 contiene un puerto USB C-Type estándar que permite un cable de acoplamiento, alimentación, vídeo, audio y datos. También incluye Thunderbolt 3 para una transferencia de datos más rápida, que permite a los usuarios conectar dos pantallas 4K simultáneamente. El portátil ofrece una larga duración de la batería y funciones avanzadas de seguridad, incluyendo un lector de tarjeta inteligente, lector de huella digital, lector de RFID y software de encriptación.
Construido para el profesional móvil de élite, el Dell Latitude 12 serie 7000 es uno de los 2-en-1 de 12,5 pulgadas más ligeros disponibles, y ofrece la funcionalidad completa de un ordenador portátil en rendimiento y diseño, y la capacidad de convertirse completamente en un tablet. Su diseño único emplea imanes en lugar de bisagras y pestillos, permitiendo fácilmente la transición a varios modos de uso para una máxima flexibilidad y productividad. El Latitude 12 se ofrece asimismo con dos opciones de teclado: el Latitude 12 Slim Keyboard incluye un teclado de tamaño completo, ligero, con teclas retroiluminadas bien espaciadas para mecanografiar sin esfuerzo, y una amplia gama de ángulos de visión; y el Latitude 12 Premium Keyboard, cuyo teclado se conecta por sí solo a la tableta, y cuenta con teclas retroiluminadas, control del cursor del ratón con una alta precisión, y touchpad. Con una pantalla de 8 mm, Corning Gorilla Glass NBT y carcasa de magnesio, el Latitude 12 es el único 2-en-1 profesional con una pantalla táctil UltraSharp UHD 4K.
Por último, el Dell Latitude 11 serie 5000 es un 2-en-1 empresarial fino y ligero de 10,8 pulgadas, el cual proporciona una fácil transición de tablet a portátil, y un lápiz stylus opcional para facilitar la escritura a mano. Ofrece a los profesionales de TI y de negocios capacidades de seguridad y administración sólidas, incluido el cifrado integral, la autenticación avanzada, la prevención de malware de última generación, y el despliegue automatizado y simplificado del sistema, monitorización y actualización.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información