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Las cinco claves de la estrategia de movilidad empresarial de Dell

Tags: Movilidad
Una completa selección de tablets y 2-en-1 basados en Windows, soporte global, seguridad, capacidad de administración y una fácil transición a Windows 10, son los factores que diferencian a Dell de su competencia en el mercado de movilidad empresarial.
Hilda Gómez

Usuaria con un tablet DellLa estrategia de movilidad empresarial de Dell está centrada en la innovación orientada al cliente, y es que, como afirma Kirk Schell, vicepresidente y director general del grupo de informática de usuario final de Dell, “nuestra experiencia como único proveedor de soluciones end-to-end de la industria se basa en el trabajo diario con nuestros clientes, para entender y satisfacer sus necesidades”.
El núcleo de esta estrategia gira en torno a cinco áreas clave que diferencian a Dell de su competencia en el mercado de movilidad empresarial, y que son:

1. Una solución de ventanilla única. Con la incorporación de tablets Surface Pro a su catálogo, Dell reúne la oferta de tablets profesionales de los proveedores número 1 y 2 del mundo (según IDC) bajo un mismo techo. La compañía ahora ofrece una completa selección de tablets y 2-en-1 basados en Windows que proporcionan a los clientes una fuente única para satisfacer sus necesidades de hardware móvil, despliegue y soporte en todo el mundo.

2. Soporte Global. El servicio Dell ProSupport Plus para PC y tablets no tiene parangón en la industria. De hecho, los clientes de la compañía han hecho de éste el servicio de más rápido crecimiento en la historia de Dell. Con esta solución, invierten hasta un 84 por ciento menos de tiempo en llamadas de soporte técnico y realizan hasta un 58 por ciento menos pasos para resolver problemas de hardware común frente a otros competidores, lo que reduce la carga de los profesionales de TI.

3. Seguridad. Dell ofrece productos empresariales seguros y sus soluciones de seguridad de cliente de extremo-a-extremo están diseñadas para satisfacer las necesidades de seguridad más exigentes de los clientes corporativos.

4. Capacidad de administración. Tanto si los clientes optan por desplegar 10 o 10.000 nuevos productos móviles, cada uno de los dispositivos tiene que encajar perfectamente dentro de la infraestructura existente. La plataforma de arquitectura de Dell KACE ayuda a garantizar la integración sin problemas a través de ventajas como la virtualización de escritorio, la migración de estado de usuario, la gestión del entorno del usuario y el análisis de vulnerabilidades.

5. Windows 10. La mayoría de las aplicaciones empresariales están diseñadas para plataformas basadas en Windows y prácticamente cualquier organización tiene varias aplicaciones heredadas que necesitan seguir utilizando en el futuro. En Dell son expertos en transiciones gestionadas, en ayudar a todos sus clientes a hacer una transición sin problemas a Windows 10, para lo que han estado trabajando con Microsoft en el último par de años. El objetivo de Dell es acelerar la transición a Windows 10 en el ámbito empresarial para que los clientes pueden aprovechar las nuevas capacidades como Universal Apps, el nuevo navegador Edge y Continuum.

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