Tecnología y producto | Noticias  

Nuevas impresoras multifuncionales cloud H-Series y S-Series de Dell

Gracias a la función Dell Document Hub, las soluciones de impresión H625cdw, H825cdw, H815dw, S2825cdn y S2815dn proporcionan un acceso único a múltiples servicios cloud, tales como Dropbox, Google Drive o Evernote, los cuales facilitan la colaboración, compartición e impresión de documentos.
Hilda Gómez

Con un 64 por ciento de trabajadores desarrollando parte de sus tareas laborales en su domicilio y la mitad de los usuarios de equipos de sobremesa incorporando otros dispositivos a sus quehaceres diarios, se ha vuelto necesario que las oficinas ofrezcan a los trabajadores conectividad de impresión completa independientemente de dónde se encuentren o qué dispositivo utilicen. Pues bien, las nuevas impresoras multifuncionales H-Series y S-Series de Dell han sido diseñadas para responder a las necesidades de colaboración online de empresas de todos los tamaños.
Dell S2815dnLas nuevas impresoras H-Series incluyen los modelos H625cdw, H825cdw y H815dw. Todas ellas integran Dell Document Hub, una herramienta que permite a los clientes acceder a múltiples servicios de almacenamiento cloud al mismo tiempo, como Dropbox, Box, Google Drive, Salesforce o Evernote, para poder compartir e imprimir documentos fácilmente. Las impresoras proporcionan  a los empleados de la oficina acceso directo a Document Hub desde la impresora o el PC, mientras los trabajadores en remoto pueden acceder a ella como una aplicación en su dispositivo móvil o PC.
Por su parte, las impresoras S-Series incluyen los modelos S2825cdn y S2815dn, que están diseñados para satisfacer las robustas necesidades de seguridad de grandes corporaciones, con funciones de seguridad integradas, fácil escaneo a SharePoint On-Premise, así como impresión de dispositivos Android e iOS usando la app Dell Document Hub.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información