Tecnología y producto | Noticias  

Wyse 5050 AIO ofrece un elevado rendimiento para entornos VMware

De acuerdo con IDC, Dell fue el principal fabricante de thin clients a nivel mundial en 2014, y en lo que va de año ha vendido más thin clients que ningún otro. Para reforzar su posicionamiento en este mercado, la compañía acaba de lanzar el zero client Wyse 5050 AIO, que provee una robusta seguridad y un alto rendimiento.
Hilda Gómez

Dell Wyse 5050 AIOEn su afán por dar respuesta a los clientes de una gran variedad de industrias, que buscan soluciones de virtualización de escritorio que impulsen a su fuerza de ventas, ayudándoles a acceder de forma segura a sus datos y aplicaciones sin perder productividad, Dell ha presentado el nuevo Wyse 5050 AIO, un zero client diseñado para entornos VMware, que proporciona la seguridad y rendimiento que las empresas necesitan.
El zero client Wyse 5050 AIO integra una vibrante pantalla Full HD de 23,6 pulgadas; tecnología PcoIP, que ofrece una total interoperabilidad con periféricos USB; soporte para gráficos 3D de alta resolución y aplicaciones avanzadas tales como CAD y edición de vídeo.
Wyse 5050 AIO está basado en el monitor Dell 24 (P2414H). Con el zero client en la parte trasera del monitor, el equipo apenas ocupa espacio en el escritorio. Dispone de seis puertos USB, incluyendo cuatro en el chasis para un acceso más fácil.
Dell también ha anunciado la versión 9 de Dell Wyse Cloud Manager, una plataforma de gestión basada en cloud que administra thin clients, dispositivos móviles y espacios de trabajo móviles desde una única consola. Con este lanzamiento, Dell facilita la gestión de dispositivos con reporting centralizado y control de múltiples oficinas, permitiendo a los administradores organizar los dispositivos en grupos multinivel y delegar la administración de determinados grupos a través de un control de acceso basado en roles. Esta nueva versión mejora las capacidades de gestión para plataformas Android, Windows e iOS, añadiendo soporte para iOS9, Windows 10 y función de gestión de aplicaciones mejorada.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información