Vídeos | Vídeos  

Intel Unite 2.0: todas sus novedades

Intel evoluciona su herramienta de colaboración Unite y anuncia novedades importantes, como es el hecho de añadir vídeo y audio para impulsar la comunicación entre usuarios.

Intel Unite 2 Simon ViñalsPlay

La compañía Intel tiene planes interesantes para potenciar la funcionalidad de su herramienta colaborativa Intel Unite, añadiéndola video y audio en la nueva versión Unite 2.0. También hay planes de extender su uso a dispositivos móviles y el resto de plataformas.

La nueva versión Intel Unite 2.0 que verá la luz próximamente, recoge una serie de mejoras y funcionalidades extras que a buen seguro van a resultar productivas para las empresas y trabajadores. Si en la primera versión, lanzada a mediados del pasado año, Intel potenció especialmente las posibilidades de compartición de documentos y el poder trabajar en tiempo real sobre un determinado proyecto, compartiendo los escritorios, en esta nueva edición se añade la posibilidad de establecer comunicaciones de audio y vídeo entre los participantes. 

Simón Viñals, director de tecnología de Intel Corporation Iberia, nos cuenta todas estas importantes novedades.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información