Vídeos | Vídeos  

Los pilares del Aula Edelvives

Javier Cendoya, director general de Edevives España, destaca los tres pilares de la nueva Aula Edelvives y la aportación que hace la tecnología de Dell para el sector educativo. Resulta fundamental la propuesta de valor de Dell para la digitalización de las aulas con su completo abanico de soluciones.

Aula Edelvives Javier CendoyaPlay

La solución propuesta por el Grupo Edelvives consta de una plataforma a la que accede el docente con un escritorio personalizado donde tiene a su disposición todas aquellas herramientas que necesita, ya sea sobre gestión del aula, o cooperación entre alumnos. Todo se desarrolla bajo el sistema operativo Windows 10, aunque el acceso a los contenidos por parte del alumno es multiplataforma y multidispositivo. En lo que respecta a contenidos, Edelvives pone a disposición de los alumnos los contenidos curriculares incluidos en su oferta educativa, además de una serie de herramientas desarrolladas por Intel que permiten agilizar los procesos y dinamizar los contenidos que se tratan diariamente en el aula.

En el caso de Dell, la compañía aporta toda una serie de soluciones de infraestructura, conectividad y dispositivos con los que abordar y manejar los contenidos digitales en las aulas. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información